Buenos Aires, 6:00 am. Los ojos inundan las veredas, el horizonte no es el río, se desperezan juntos los que se eligieron antes y apartan ahora complácidamente la modorra. No hay tiempo para más. ¿De qué va todo esto?, nadie se lo pregunta. Y si lo hacen, ya lo dijeron: de esperar a alguien o de que alguien te espere. ¿Quizá vos?
La forma de comer un bagel y las cinco palabras en yiddish que son la forma de ser de un judío. Viernes de ayuno, sábado de consuelo. O, al final, la imaginación trágica del judío.
Humphrey Bogart se pone de pier y al patán de turno le dice: "Verduguéame a mí, pues, cretino, marmota. ¿Vamos, dale, qué te cuesta?"
¿No alcanzan los motivos, mi amor? Tomorow will be another day.
La forma de comer un bagel y las cinco palabras en yiddish que son la forma de ser de un judío. Viernes de ayuno, sábado de consuelo. O, al final, la imaginación trágica del judío.
Humphrey Bogart se pone de pier y al patán de turno le dice: "Verduguéame a mí, pues, cretino, marmota. ¿Vamos, dale, qué te cuesta?"
¿No alcanzan los motivos, mi amor? Tomorow will be another day.
Sol de otoño (1996)
De Eduardo Mignogna (q.e.p.d 1, q.e.p.d 2)
Con Norma Aleandro y Federico Luppi, que luego se juntarán para un cuento de Fontanarrosa; Jorge Luz, Luciana González Costa y Roberto Carnaghi
De Eduardo Mignogna (q.e.p.d 1, q.e.p.d 2)
Con Norma Aleandro y Federico Luppi, que luego se juntarán para un cuento de Fontanarrosa; Jorge Luz, Luciana González Costa y Roberto Carnaghi
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