a. Cuando mamá espera un hijo gay para asegurarse alguien con sensibilidad. No quiere un winner patán. ¡Vamos chicas!
b. Como la escena de Annette Bening regresando a la mesa. Así uno se puede sentir. Igualito. Se abre una o varias dimensiones que te abstraen del entorno. Lo percibes como irreal, como falso. Lo que tienes en la chimba precede a lo que ves y es más concreto. Lo que miras o escuchas te es ajeno. ¿La meta presencia? peor que eso.
c. Esta vez - normalmente es al revés (me salió una rima...) - a Mark Ruffalo le toca el papel de un pata ufano, genial y centrado pero mala persona.
d. "La verdad es que el matrimonio es difícil. Es una cosa muy dura. Dos personas solas... abriéndose camino entre la mierda, año tras año, envejeciendo, cambiando. A veces, pasan tanto tiempo juntos... que uno deja de ver al otro. Sólo ve raras proyecciones de su propia miseria [...] A veces uno hiere al que más quiere. No sé por qué. Si leyera más novelas rusas... En fin... Sólo quería pedirles disculpas por lo que hice.”
e. Mención especial a la música. Abre con Cousins de Vampire Weekend y cierra con The youth de MGMT. En el camino están Joni Mitchel (¿Do you see? ¿do you see? ¿do you see? How you hurt me baby So I hurt you too Then we both get so blue) y David Bowie y Tame Impala.
f. Dato: Julianne Moore es zurda.
Mis secreciones personales, mi amor.
The Kids Are All Right (2010)
Mis secreciones personales, mi amor.
The Kids Are All Right (2010)
No hay comentarios:
Publicar un comentario