martes, 16 de agosto de 2011

Dangerous Liaisons

a. Le escuché decir a Feinmann que debido a la ausencia de Michelle Pfeiffer nos tenemos que ‘bancar’ a los pescados fríos de Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow. ¡No es justo pues, varón!  Michelle Pfeiffer, la de Caracortada, la Gatubela de Keaton. Motivo entonces para ver esta película que hasta ahorita no estoy seguro si ya la había visto antes.
b.
"Si no pudimos ser unánimes
moviendo tanto nuestras vidas,[...]
Ahora contaré hasta doce
y tú te callas y me voy." (Pablo Neruda)
c. Las mujeres disfrutan con el amor que sienten. Los hombres con el amor que dan. Son tan pocas las ventajas que ellas tienen, que mejor -con unas elementales precauciones- las aprovechen.
d. Me alegro de por fin no tener que vivir sin ti. Naturalmente puedes desoir todo lo que te digo. Si te parece. Pero cuando tu belleza sea la menor de tus cualidades, iré y no hablaré más que para responder. Combatiré mi deseo. Mi pesar, tu insultante facilidad, será un componente más de mi felicidad. Finalmente, la crueldad suena más noble que la traición. Siquiera.
Mi amor, no se aplaude a un tenor porque se aclara la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario