miércoles, 26 de octubre de 2011

The trip

a. Repite varias veces: “Me da un martini con vodka, agitado, no revuelto” y “¿encuentra tanto placer en matar como yo?”. Repite. Bond.
b. Reino Unido: Los cuadros de Turner (el paisaje resulta más hermoso en la neblina), la poesía o pensamiento de Coleridge (rindámosle tributo fumando opio o su equivalente moderno: la heroina), Michael Caine (que alguien me explique lo de 'se supone que sólo volarías las puertas, carajo') y la cara de Michael Sheen.
c. La canción de Abba y la escena en el carro. ¡La colección de escenas que se podría hacer de las películas de Winterbottom!
f. Consejos a lo 'Steve Coogan': 1) Es el 2010, todo se ha hecho antes, 2) Eres un buen tipo, que no te importe lo que digan de ti y y 3) Música para paisajes rurales: Joy Division.
g. 
Responso:
"- ¿Quieres que te entierren o te incineren? Creo que quiero que me entierren para tener una lápida como Elvis pero creo que cuando tienes una lápida y estás en un lugar, pones mucha presión en tu familia. La familia que sobrevive, para visitarte...
- Me gustaría si tú... Me agradan las dos... Si te entierran o te incineran. Las dos se me van.
- ¿Vendrías a mi funeral, te presentarías?
- Claro que lo haría, sí. Aunque sea para hacer bulto.
- Ya sabes que cuando alguien muere, van al funeral y dicen: debimos haberlo hecho cuando estaba vivo. Le hubiera encantado...
- ¿Qué, el incinerarlo?
- Noo, ya sabes, escuchar los elogios...
- Eso es lo que diré en tu funeral: debimos haberlo hecho muchas veces cuando estaba vivo: incinerarlo. Ni una réplica de ti porque estás muerto."
h. ¿Es que ahora todas se parecen parecen a Julianne Moore? La diferencia está sólo en la edad a la que nos referimos.
i. Todo es agotador después de los 40. ¿Cuántos años me la pasaré diciendo que tengo 41?
La comida me pone cariñoso, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario