lunes, 6 de febrero de 2012

127 horas

a. Un ejemplo de que el Óscar no me apura. Ésta fue del año pasado.
b. Él espera sentir con las manos, la cámara le sigue. Yo he visto antes eso pero en otro contexto.
c. Hay un momento muy bacán, muy bobo, donde las tres personas que escuchan los gritos de ayuda corren a la vez. No se miran, no se consultan, corren.
d. Lugar: Utah.
e. Me cortó el dedo. Una capa algo firme de piel se levanta. No duele mucho pero me da roche la sangre. Si me ensuncio, si se dan cuenta, quedo como tonto. No quiero. Me chupo la herida y siento sangre, la paso. No es tan líquida, pienso. ¿Cómo habrá sido?
Mi amor, tú crees que si Ciro hubiese visto esta película…

127 horas (2010)
De Danny Boyle
Con
James Franco, Amber TamblynKate Mara

No hay comentarios:

Publicar un comentario