martes, 7 de febrero de 2012

Happythankyoumoreplease

a. Ya no recuerdo bien cómo la describían en Facebook. Como la describía un amigo escritor, para ser preciso. Algo como película nada pretensiosa, sensible, chistosa y bonita. Más habla de su tipo de humor. Yo digo que es más difícil tener una buena película cuando el protagonista es el director haciendo de escritor. Es que son tantas las películas con escritores como protagonistas. También me pregunto ¿quién y cuándo se inventó esos finales con el repaso de los personajes en distintas escenas y canción de fondo? Tipo Magnolia, Clash...
b. New York sí y California no porque, simplemente, lo dice Woody Allen.    
c. Él tiene mi edad y (o pero), por el momento, no va. Aunque, se supone que sobre lo que no va, no debería haber casi nada que decir. ¿Digamos, quizá, las cosas no me han pasado así y por eso me dice poco? 
No más, mi amor, por favor.
Con Josh Radnor, Malin Akerman ( famosa en algunas cículos por la pareja de Watchmen), Zoe Kazan y Kate Mara, ésta última también en 127 hours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario