domingo, 14 de abril de 2013

Hitchcock

a. Vi Rear Window y Vertigo para ver ésta. Eran películas pendientes, lo digo no sin verguenza. También leí a Fuguet antes.
b. Ojo, Helen Miller tiene 68 años. Como las huevas.
c. Me gustó la película a pesar de que no me cuadra la personficación física de  por Hitchcock; la de  por Janet Leigh tampoco. Que me traigan al de maquillaje.  
d. Tal vez no me aloca tanto porque no le entro mucho al terror, pero de hecho Hitchcock fue un genio. Tampoco sé si sea correcto asociar necesariamente a Hitchcock con el terror. Lo que sí, voy a leer el libro de Truffaut. 
e. La escena en el teatro cuando Hitchcock observa al público y sigue musicalmente la escena de los cuchillazos en la ducha (¿alguien pueden pensar en un grito en el cine al margen de Pycho?) y la broma final sobre el "maestro del suspenso" me hicieron la película.

Hitchcock (2012)
De
Con ,  y .

No hay comentarios:

Publicar un comentario