jueves, 3 de noviembre de 2016

Une femme est une femme


a. Impertinente.
b.
- Tengo cosas importantes que hacer.
- ¿Que yo te quiera no es importante?
c.
- ¿Por qué siempre sufren las mujeres?
- Las mujeres son el sufrimiento
d. Agnes ¿Varda?: No hay nada más bello que una mujer llorando.
e. Las mujeres tienen derecho a cambiar de tema
f. Van a poner en la tele "Al final la escapada".
g.
- ¿Puedes dejar encinta a esta mujer?
- ¿Eso es una comedia o tragedia?
- Con las mujeres nunca se sabe
h.
- ¿Quieres que me vaya?
- Sí
- ¿Quieres que me quede?
- Sí
- ¿Siempres dices sí a todo?
- Sí
i. Y él dijo "enseguida vuelvo".
j.
- ¿Llevas mucho tiempo esperando?
- 45 años.
k. Ella pensó que se había confundido de cartas, pero al final la cancelaron.
l. Verdad o mentira debería ser según la expresión.
m. Adivino el sexo de tu hijo. Si me equivoco, te devuelvo los $10
n. ¿Por qué no crees que te quiero?
o.
- ¿Puedes prestarme $100?
p.
- No empieces otra vez.
- Yo no empiezo, continúo.
q.
- Eres infame.
- No, soy une femme.

Une femme est une femme (1961)
De Jean-Luc Godard
Con Anna Karina, Jean-Claude Brialy y Jean-Paul Belmondo


No hay comentarios:

Publicar un comentario