Mostrando entradas con la etiqueta Miguel Cohan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Miguel Cohan. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de julio de 2018

Betibú


a. Recuerdo haber visto está película por la guionista o la autora de la novela en la que se basa: Claudia Piñeiro
b. Creo que no hay sexo para nada.
c. Hay casi un mito latinoamericano respecto al periodista.
d. Me cae bien Mercedes Morán, típica mamá argentina.
e. Mario Pasik era el "malo" de una novela argentina de gays.
f. ¡Qué karma, se apellida Coronado!
g. El final lo recuerdo paja, no sé si es el mismo de la novela.
h. Betty boo.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Sin retorno

Interesante, por decir algo, el papel que cumplen los medios. Especialmente para estos accidentes o crimenes que se vuelven los casos. Sabemos que los medios, mientras dicen que promueven la justicia, muchas veces propician la injusticia. Pero lo nuevo, la perspectiva que no había tomado en cuenta antes de esta película, es que también permiten la venganza. 
Divertido como putean los argentinos, ¿no, mi amor?

Sin retorno (2010)