Mostrando entradas con la etiqueta Álvaro Pastor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Álvaro Pastor. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de diciembre de 2011

Yo, también

a. Antes de este blog hubo cine, siempre lo hubo. Digo, en mi vida. Y si algo ahorita me jode de este blog es que no figure (todavía) ninguna película de Médem cuando yo creo haberlas visto todas. Consuelo: en ésta él es el productor. Y está dedicada a Ana, nombre de su hermana fallecida y su hija.
b. Yo, por ejemplo, a un nivel bien personal me pregunto: ¿Por qué esta escena todavía está? ¿Es por el jeep, por Médem, por Antonio Vega, por la caótica Ana, por miedo, por no saber a dónde ir o por María?... ¿o por la edad?
Si sufres vas a tener que disimular y estar feliz todo el tiempo, ¿ok, mi amor?

Yo, también (2009)