a. Creo que me quedo solo con la referencia a Interviu. ¿Comedia?
Mostrando entradas con la etiqueta Lola Dueñas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lola Dueñas. Mostrar todas las entradas
jueves, 14 de agosto de 2014
viernes, 23 de diciembre de 2011
Yo, también
a. Antes de este blog hubo cine, siempre lo hubo. Digo, en mi
vida. Y si algo ahorita me jode de este blog es que no figure (todavía) ninguna película de
Médem cuando yo creo haberlas visto todas. Consuelo: en ésta él es el productor. Y está dedicada
a Ana, nombre de su hermana fallecida y su hija.
b. Yo, por ejemplo, a un nivel bien personal me pregunto: ¿Por
qué esta escena todavía está? ¿Es por el jeep, por Médem, por Antonio Vega,
por la caótica Ana, por miedo, por no saber a dónde ir o por María?... ¿o por
la edad?
Si sufres vas a tener que disimular y estar feliz todo el
tiempo, ¿ok, mi amor?
Yo, también (2009)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



