Mostrando entradas con la etiqueta Idil Üner. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Idil Üner. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

In July

Puesto a escoger, prefiero Estambul que Hamburgo; aquella ciudad donde, según Pamuk, la amargura también puede ser bella. De norte a sur por Italia, saltaremos a Grecia, y de ahí a Turquía.
En cosas del bobo, el medio, aunque demore, también es el mensaje. Practicaremos el abrazo cucaracha, y la manera más eficiente de compartir una manta será juntitos y cara cara.
Lo mejor en la vida es gratis.
Mi amor, viajé miles de kilómetros, atravesé ríos y montañas, sufrí y me atormenté, resistí la tentación, y perseguí al Sol para poder pararme frente a ti y decirte: ...