Mostrando entradas con la etiqueta Bruce Willis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bruce Willis. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de enero de 2013

Moonrise Kingdom

a. A mitad de película al chiquito le cae un rayo mientras corre. Casi al final, cuando se dan un piquito, ella le dice algo como "todavía te quedan los efectos del rayo."
b. Wes Anderson, el fellini hipster, dice Alberto Fuguet. 

Moonrise Kingdom (2012)

miércoles, 16 de febrero de 2011

Red

No me gustó ver esta película. No fui yo quien la escogió, fue una recomendación (¡pinches recomendaciones!), pero igual fastidia. Y eso que empezó bien.
Dos sacadas de cuadro imperdonables: ¿en New Orleans cabe una escena de acción? Así no, por lo menos. Lo de Morgan Freeman vaya y pase pero, después de La última estación y The Queen, para sólo dar dos nombres, ¿cabe la innobleza de poner a Helen Mirren como si fuera algo así como una francotiradora?


Red (2010)