Mostrando entradas con la etiqueta Karl Urban. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Karl Urban. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de febrero de 2011

Red

No me gustó ver esta película. No fui yo quien la escogió, fue una recomendación (¡pinches recomendaciones!), pero igual fastidia. Y eso que empezó bien.
Dos sacadas de cuadro imperdonables: ¿en New Orleans cabe una escena de acción? Así no, por lo menos. Lo de Morgan Freeman vaya y pase pero, después de La última estación y The Queen, para sólo dar dos nombres, ¿cabe la innobleza de poner a Helen Mirren como si fuera algo así como una francotiradora?


Red (2010)