Mostrando entradas con la etiqueta Mercedes Morán. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mercedes Morán. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de julio de 2018

Betibú


a. Recuerdo haber visto está película por la guionista o la autora de la novela en la que se basa: Claudia Piñeiro
b. Creo que no hay sexo para nada.
c. Hay casi un mito latinoamericano respecto al periodista.
d. Me cae bien Mercedes Morán, típica mamá argentina.
e. Mario Pasik era el "malo" de una novela argentina de gays.
f. ¡Qué karma, se apellida Coronado!
g. El final lo recuerdo paja, no sé si es el mismo de la novela.
h. Betty boo.

jueves, 22 de diciembre de 2016

Neruda


a. Le creo la caracterización de Neruda, o la prefiero a la que sale en Il Postino.
b. Larrain es un capo, qué duda cabe. La dirección de cámara le dicen, creo. La luz y las calles de Santiago, de Valparaiso.
c. Lo del poema reconstruido y cuando disfrazan de travesti a Neruda es lo que más recuerdo ahorita.

Neruda (2016)
Vinculada a Pablo Neruda.
De Pablo Larraín
Con Gael García Bernal, Luis Gnecco y Mercedes Morán