Mostrando entradas con la etiqueta Elizabeth Debicki. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Elizabeth Debicki. Mostrar todas las entradas

jueves, 10 de abril de 2025

Tenet


a. Bastante Nolan (Interestellar, por ejemplo), y un grabado (no sé si apócrifo, o no) de Goya. 
b. ¿Vivimos en un mundo crepuscular? - Y no hay amigos en el ocaso. 
c. "Mírame a los ojos, ¿ves desesperación o furia?... Soy la zorra vengativa."

Tenet (2020)
De Christopher Nolan.
Con John David Washington, Clémence Poésy, Michael Caine, Kenneth Branagh, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki.

lunes, 21 de agosto de 2023

The Tale

a. Me gusta cómo al inicio cuenta audiovisualmente el recuerdo (lo importante de verse en una foto), pero después algo me hace ruido, ¿será lo explícito que se vuelven algunos aspectos? O tal vez lo estereotipado que en algún nivel resulta: ¿un entrenador degenerado? Sí, pero creo que hay casos menos predecibles y más complejos. 
b. "No hay caballos malos, solo jinetes malos".
c. "El cuerpo lo recuerda todo". 

The Tale (2018)
De Jennifer Fox
Con Laura Dern, Jason Ritter y Elizabeth Debicki