Mostrando entradas con la etiqueta Santiago Cabrera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Santiago Cabrera. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de junio de 2011

La vida de los peces


a. Me gustó En la cama. Y también, claro, Habitación en Roma de Medem.  
b. Sin familia es igual a nada importante. Ocupados con su vida. Pero en realidad buscan indemnización para sus mejores recuerdos. Y esperan quien les sostenga y les dé fuerzas. ¿Por qué la gente que quiero o deseo no… ? Ver y verse.
c. O sea que lo que ponemos en Facebook sí le importa a los que nos quieren.