Mostrando entradas con la etiqueta Noruega. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Noruega. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de enero de 2026

Verdens verste menneske (The Worst Person in the World)

a. Freud no distinguió entre terapia e investigación.
b. El momento en que corre por las calles me recordó a Frances Ha.
c. Una pela tal vez perfecta para empezar el año.
d. Hay como un meta guion que funciona, entiendo, como una voz, o algo así. Habla por ejemplo de un ahora y allá. Se pregunta "¿Me sentí peor que Bambi en el hielo?"
e. El enfermo se parece al de Las horas: "Si es amable, está bien". 
f. Art Garfunkel cantando bossa.

The Worst Person in the World (2021)
De Joachim Trier.
Con Renate Reinsve, Anders Danielsen Lie y Herbert Nordrum

miércoles, 20 de febrero de 2013

Factotum


a. Él borracho que escribe, mito de tiempos universitarios. 
b. Cómo me gusta Marisa Tomei (*), ella borracha fue lo mejor de la película. 


Factotum (2005)
Vinculada a Charles Bukowski.