a. Me pareció de lo más bonita la escena en Los abrazos rotos donde se montan sucesivamente varias radiografías con un fondo musical
perfecto. Seguro era música de Alberto Iglesias. Digo que esa escena parece el prólogo a todas las
escenas médicas de esta película.