sábado, 2 de septiembre de 2023

The Current War

a. Entiendo que hoy la compañía de George Westinghouse se dedica a la energía nuclear.
b. Me gustaría aprender a "comunicarse" en morse. 
c. Felizmente ya hay una pela sobre Tesla, quien murió en la habitación 3327 de un hotel en New York. 
d. No sé si se basará en un encuentro real, pero sí me parece verosimil esa conversación entre Westinghouse y Edison. No cómo fue, ni por qué, sino qué sentiste. 
e. ¿Benedict Cumberbatch (a quien ahora le vi un algo de Chris Martin ) no era un actor muy británico para hacer de Edison? Creo que veré su Sherlock
f. Ese Shannon me parecía Burt Lancaster en Gatopardo.
b. ¿La presencia en el soundtrack de "Anita" por Octaviano Yañez, grabada por Edison Records, tiene algo que ver con la ascendencia mexicana del director? Me gustaría. 

The Current War (2017)
De Alfonso Gomez-Rejon.
Con Benedict Cumberbatch, Oliver Powell, Sophia Ally, Michael Shannon y Tuppence Middleton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario