jueves, 5 de octubre de 2023

La otra historia de Rosendo Juárez


a. "Para morir lo único que falta es estar vivo". 
b. "Cada uno nace donde puede". 
c. "Un hombre que piensa por cinco minutos seguidos en una mujer no es un hombre". 
d. - Buenos días. - Buenos es un decir. 
e. "Ud ha puesto, señor, lo sucedido en una novela que no estoy capacitado para apreciar. 
f. "Te lo has ganado". 
g. Solo por su dinero... pero que manden pues a trabajar a sus billetes del banco. 
h. - "Demuéstrame lo valiente quer eres".
i. "- Así será, si tú lo dices. Puedes añadir, si te alaga, que me has llamado 'hijoeputa' y que me has escupido a la cara. ¿Te gusta más así?"
j. "En ese borracho provocador me vi como en un espejo y sentí vergüenza de mi mismo. No tuve miedo, solo me quedé como tal cosa". 
k. Genial inicio/final para un lustrabotas. 
l. Se entiende que ella es la que mata a Paco Rabal, ¿pero por qué? ¿Daría para otro cuento, no?
m. En tanto formato/distribución, ¿califica como película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario